top of page

Historia

En el año 1989 Los Pastores Leopoldo Díaz y Pedro Crudo fueron enviados por la Asamblea de Dios a iniciar la obra en la ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Con un pequeño grupo de hermanos locales y en un garage prestado comenzaron las reuniones. El poder del Espíritu Santo se derramó de manera poderosa y la pequeña congregación creció y pronto pudo mudarse a un local propio en una avenida principal en la ciudad. Los pastores Leopoldo Diaz y su esposa Carmen Brítez quedaron a cargo de la obra y esta se extendió a la localidad de Gowland y luego a Mercedes, ambas localidades en la Provincia de Buenos Aires.

Además de los pastores, fueron importantes la tarea encomiable de los pioneros de la obra entre los que se encuentran  Gines Asencio y su esposa Dora Cantero; Vergara. Amalia Cantero, Angélica Cantero; Héctor Cuncio y su esposa Rosita Cantero; José Luis Diaz; Alba del Monte; Claudia Juárez; María Alejandra Juárez; Alba Ramírez; Sergio Ramírez; Carlos Martínez y su esposa Lilian Funes; Alejandro y su esposa Viviana Pertuz. 

En el año 2007 el Pastor Alejandro Espínola y su esposa Viviana quedan a cargo de la obra y tiempo después la Congregación se muda al centro de la Ciudad y nace el Centro Internacional de Adoración.

bottom of page